Psicología clínica

 Terapia individual

Acudir al psicólogo es cuestión de salud

Trabajamos contigo para que entiendas lo que te ocurre y ayudarte a solucionar el problema desde la cercanía, en un ambiente agradable y accesible. Donde puedas sentirte cómodo a la hora de expresar tus preocupaciones o problemas.
 

La confidencialidad es la base de toda relación terapéutica. Trataremos de ayudarte a desarrollar la capacidad para tomar decisiones y que puedas resolver tus dificultades. Buscamos que con nuestra ayuda puedas afrontar tu vida de una manera más sencilla. Optando por la terapia psicológica estás invirtiendo en la mejora de tu salud y consideramos tu decisión como el mejor compromiso contigo mismo y con los demás.

Con esta búsqueda de soluciones afrontarás la vida de otra manera, contactando con tus emociones y gestionándolas de un modo más resolutivo. 

Terapia de pareja

Te ofrecemos un ambiente seguro y cálido en el que os sintáis cómodos para abordar los problemas dentro de vuestra relación.
 

Para resolver las dificultades es importante abordarlas desde la raíz y sin demora. Si consideráis que lo habéis intentado sin obtener resultados, puede ser el momento de invertir en terapia y acudir a nosotros.  

Todo aquello que se hable dentro de la terapia es confidencial, de modo que podáis sentir libertad para expresar vuestros sentimientos y dificultades.